Mascarillas de tela

Mascarillas de tela

Los CDC siguen recomendando que el público en general utilice mascarillas de tela en lugares públicos para frenar la propagación del COVID-19. Si bien es posible que no protejan contra los aerosoles, si se practican las recomendaciones de los CDC para mitigar la propagación de la enfermedad -quedarse en casa, reducir los viajes innecesarios y mantener seis pies de distancia física- el nivel de protección que proporciona una mascarilla de tela es suficiente.

"La posibilidad de infectarse a través de los aerosoles en público es tan baja [debido a la cantidad de espacio abierto] que una mascarilla de tela es suficiente para evitarlo," explica Alba.

Las mascarillas de tela se ofrecen ahora a través de una variedad de tiendas en línea, pero si usted no puede comprar una, también hay muchas maneras de crear su propia mascarilla.  

"Es fundamental destacar que lo más importante que puede hacer el público en general es quedarse en casa si puede, y si necesita salir, usar una mascarilla de tela y mantener al menos seis pies (dos metros) de distancia física, y realizar una higiene de manos frecuente," dice Alba. "Eso reducirá drásticamente la propagación del virus."

Revise la siguiente imagen para obtener un simple resumen de las mejores prácticas. Compártalo con sus amigos y etiquétenos en FacebookInstagram y Twitter!


Translation of "The Difference Between N95s, Surgical Masks and Cloth Masks," published on April 29, 2020 in the Mass General Research Institute Blog.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bosón de Higgs: qué es y por qué es tan importante

Minerales mucho más raros que los diamantes

La OMS caracteriza a COVID-19 como una pandemia